¡Amamos el arte mexicano!

Sus colores, su belleza y, sobre todo, su capacidad para formar parte de diferentes rostros como el minimalista, campirano, moderno o .colonial.

Cuando nos recomiendan decorar con estilo mexicano comúnmente imaginamos elementos rústicos con texturas gruesas, y si no nos gusta, nos negamos a la posibilidad de descubrir un sinfín de alternativas. Así que tenemos para ti opciones alegres, frescas y sofisticadas, ideales para decorar tu espacio personal.

Colorido desde la entrada

Ponle color a los muebles con algunos detalles característicos, puedes combinar muebles de corte moderno con formas de carácter colonial e incluir arte vernáculo como pinturas o litografías de la naturaleza colorida. ¡Se verá increíble!

estilo mexicano

Dale vida con los azulejos

Incluye azulejos de diseños coloridos que también representen a México, pueden ser rostros, soles o algunos diseños con características regionales. No es necesario que instales una cocina rústica, el estilo minimalista puede poseer un toque ecléctico, mexicano y muy moderno.

Utiliza materiales puros

Texturiza con materiales desnudos para darle un toque de antigüedad al lugar. Los tonos marrones muy tenues y destellos en rosa o durazno serán perfectos. También puedes incluir algún ornamento como un florero de color vivo, azulejos en el piso o muebles de acabado rústico.

Frescura en la terraza

Algo que no puede faltar nunca es una maceta de barro. Puedes poner algunas de color rojo con un cactus, biznagas o hermosas suculentas. Dale un plus colgando un farolito y píntalo de tus colores favoritos. ¡Querrás estar ahí todo el día!

Dale mucha luz y color

Recuerda que lo más importante es que los accesorios que utilices para decorar, también sean funcionales, no trates de sobrecargar los espacios ni la decoración. La clave de la elegancia es la sencillez, así que deja atrás lo que no sirve y quédate con lo esencial: aprovecha las paredes para rodearte del color que prefieras, incluye muebles rústicos y píntalos con un acabado refinado, integra cuadros de pinturas clásicas mexicanas o, mejor aún, ¡consigue algunas piezas de artistas nuevos y ayudarás al arte mexicano contemporáneo!

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información