¡Cásate en un destino sin igual!

El Estado nos ofrece rincones inigualables, llenos de historia los cuales se encuentran en las más increíbles locaciones. Si eres una novia que busca una boda de ensueño, Yucatán te ofrece todo un paraíso.

Asiste este 18, 19, 20 y 21 de mayo a nuestro segundo Wedding Fam donde podrás encontrar a los mejores proveedores para realizar la boda estilo “Pinterest”que siempre soñaste en uno de los lugares más hermosos y seguros del País.

Disfrutarás de 5 días y 4 noches de recorridos por diferentes haciendas y sitios emblemáticos en los cuales podrás degustar y disfrutar del banquete, decoración, música, iluminación y toda la producción que conlleva una boda destino espectacular.

¡Será como asistir a una boda diferente cada día! de ese modo podrás tener la oportunidad de ver diferentes montajes, ambientaciones y platillos inigualables.

Tu estadía incluye hospedaje, transportación, tres comidas al día, entradas a tours de haciendas y cenotes y muchísimo mas…

Entérate de todos los detalles como costos e itinerario en el botón de abajo.

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información