Gran parte del éxito de las empresas actualmente se basa en una buena estrategia de comunicación basada en marketing digital y social media. No obstante surge una gran incógnita, ¿quién debe gestionar las ideas, estrategias y ejecución de dichas acciones? ¿Debería ser el dueño del negocio? o ¿una agencia de publicidad externa?

En Feztiva Digital pensamos que lo ideal es un trabajo conjunto entre ambos para conseguir un verdadero éxito online. Y como esta pregunta suele ser muy recurrente, hoy te daremos las verdaderas razones por las cuales contratar a una agencia de marketing es la mejor decisión que un negocio puede tomar para darle visibilidad y exposición a su marca

Experiencia y conocimiento.

Las pequeñas empresas que no cuentan su propio departamento de marketing, pueden requerir de la experiencia, que una agencia de estas puede proporcionar. Muchas de ellas suelen tener contactos con fotógrafos, influencers, creativos y otros expertos que pueden ofrecer ciertos conocimientos. Incluso las pequeñas agencias de publicidad llegan a especializarse en un área en particular como la publicidad en redes sociales. En Feztiva Digital encontramos la manera correcta de darte a conocer y conectarte con tus clientes potenciales, armando estrategias especializadas para cada negocio.

agencia de publicidad

Ahorro de tiempo

El hecho de contratar los servicios de una agencia de publicidad puede ahorrar mucho tiempo valioso para una empresa. La contratación de una agencia liberará a tu gente para que se dedique a hacer aquello que debe desempeñar. La mayoría de los propietarios de empresas están lo suficientemente ocupados gestionando sus negocios como para conocer, el tiempo y la energía que necesita. Por lo tanto, la contratación de una agencia especializada, también puede liberarte para pasar más tiempo trabajando directamente en tu negocio.

agencia de publicidad ahorra tiempo

Ahorro de dinero

Aunque pueda parecerte que la contratación de una agencia de publicidad será demasiado costosa, debes tener en cuenta que sus servicios te pueden ahorrar mucho dinero a la hora de buscar espacios para colocar tus anuncios. A diferencia de si te acercaras personalmente a hacer un trato directo, en Feztiva Digital contamos con nuestras redes sociales “Feztiva.com” la cual es de gran impulso y es un medio influencer el cual funciona de apoyo para llevar tráfico a tus propias redes sociales. Las agencias también pueden rediseñar fácilmente los anuncios para que sean más breves y eficaces, ahorrando cada vez más dinero a tu empresa.

ahorra dinero

Desarrollo de marcas

Incluso para las empresas con experiencia, el desarrollo de una marca puede ser una tarea bastante compleja. Las agencias de publicidad pueden ayudar mucho durante este proceso mediante el desarrollo de logotipos y campañas de publicidad que creen una conciencia de marca.

Monitoring 24/7

Comprendemos que estar al frente de una empresa requiere de todo tu tiempo y esfuerzo, por ello lo más conveniente es confiar en una agencia que esté monitoreando tus redes el mayor tiempo posible, para contestar mensajes, estar al pendiente de tu público y generar una comunidad agradable entorno a tu marca.

Optimización continua

En una empresa dónde las tareas del día a día ganan el pulso frente a tareas creativas, es muy difícil llegar a dar con ideas nuevas y creativas. Trabajando con una agencia llegarás a esto y mucho más.

 

 

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información