Un food truck no es solamente un camión que vende comida. En México, se han convertido en la tendencia ideal para complacer al mercado principal en términos de consumo: los millennials.

Estos camiones se encuentran listos para ofrecer menús de comida aptos para los paladares más exigentes, pero eso apenas es el inicio, ya que no podemos dejar pasar las presentaciones gourmet, carros decorados con gran diseño y servicio personalizado aderezan la oferta.

food truck para eventos

Desde hace un par de años los camiones llegaron a nuestra ciudad, ampliando la oferta gastronómica callejera. Aprovechando la oportunidad de satisfacer el hambre de millones de personas que buscan rapidez, atención y la experiencia de nuevos conceptos en comida gourmet sin la necesidad de hacer una reservación, es algo que atrae cada vez más a jóvenes emprendedores.

La ventaja de tener estas ofertas gastronómicas sobre ruedas, es que puedes llevarlas a donde tú quieras, bodas, convenciones, eventos corporativos, universidades, fiestas infantiles, pequeñas reuniones entre amigos y muchos más.

No dudes en pensar contratar a un food truck para tus eventos, ya que hablar de ellos, es hablar de una cocina 100% equipada sobre ruedas, que satisface una gran necesidad gracias a sus instalaciones y que además, está equipado con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

Los food truck son perfectos para alimentar a tus invitados durante tu evento. ¡No pierdas la oportunidad de tener algo innovador y con un menú único!

Sergio Perabeles, Paulina Perabeles & Milton Heberle Varga | El curi

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información