¡Hay lugares que fueron hechos para disfrutar un instante y recordar toda la vida!

Se encuentra a quince minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida. Es una antigua construcción en la que se mezclan elementos de la arquitectura colonial española y francesa. Su historia y tradición son el complemento perfecto para su belleza natural, lo que la convierte en un hotel-hacienda único en su tipo, un lugar mágico que invita a disfrutar y vivir experiencias inolvidables.

La hacienda cuenta con majestuosos jardines, cómodas palapas y un salón cerrado ideal para cualquier tipo de evento. Cada espacio está perfectamente equipado para realizar eventos de hasta 150 personas. Gracias al trabajo profesional de nuestro personal, tú y tus invitados pasarán un momento extraordinario.

Las habitaciones se dividen en cinco categorías, todas evocan el esplendor de la época del Oro Verde en Yucatán, diseñadas cuidando los más pequeños detalles en ambientación y confort.

Nuestra cocina se caracteriza por la preservación de las recetas yucatecas originales, conservando los colores y sabores típicos de la región. Nuestro chef se encargará del deleite de cada uno de tus invitados.

En Hacienda Misné nos preocupamos por que tu evento sea inolvidable. Déjalo en nuestras manos y que la atención personalizada marque la diferencia, viviendo al máximo la experiencia Misné.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información