Hacienda San Diego Tixcacal

¿Aún no sabes dónde y cuándo celebrar el momento más especial con el amor de tu vida?

Casarte en verano es una idea excelente, ya que tiene el clima perfecto, el ambiente alegre y la libertad de celebrar en un espacio donde puedas disfrutar del mejor día de tu vida, en un entorno que te transporte a una atmósfera romántica y única.

La forma de hacer esto realidad es eligiendo una hacienda para celebrar tu boda, gracias a que cuenta con múltiples áreas como jardines y salones cerrados donde puedas crear diferentes escenarios llenos de magia.

Además, una hacienda te permitirá celebrar en compañía de todas las personas que desees. Estamos seguros de que no hay otro lugar donde puedas recibir a más de mil invitados con los que disfrutarás el momento.

Una de nuestras recomendaciones es la Hacienda San Diego Tixcacal. Es el lugar perfecto para ti, ya que cuenta con increíbles servicios como:

• Amplio y bello jardín

• Recámara con aire acondicionado para el arreglo personal de la novia y el novio

• Baños con limpieza y vigilancia

• Amplio estacionamiento dentro de las instalaciones de la hacienda para 400 autos

• Espacios para la realización de fotografías

• Espacios dedicados al servicio para el banquete

• Iluminación

• Fumigación

Galeria de Imagenes

Cuando contrates una hacienda para celebrar tu boda, asegúrate de averiguar que cuente con todos estos servicios para garantizar el éxito de tu evento y te olvides de las preocupaciones durante tu gran día.

Elegir el lugar para realizar tu boda puede ser difícil, pero estamos seguros de que no te arrepentirás de celebrar el mejor día de tu vida en una hacienda.  Sin duda, será un momento que nunca olvidarás.

Fotografía de la hacienda: Pinzón fotografía

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información