Es una hacienda que nos transmite la esencia de las distintas corrientes estéticas del Yucatán colonial y henequenero, pero con materiales y elementos que permiten la funcionalidad de cualquier estilo y tipo de evento.

Hablando de su ubicación, es realmente privilegiada ya que se encuentra muy cerca de la ciudad de Mérida, a tan solo 13 km del periférico en dirección a Chicxulub Pueblo. Cuenta con una habitación nupcial para que los novios puedan disfrutar su noche de bodas en la comodidad de un espacio equipado. Además, pueden hospedar a las personas que quieran permanecer en el lugar toda la noche.

La Hacienda Santa Lucía Kantoyná cuenta con un salón interior con techos corredizos, pero para las parejas que prefieren estar rodeadas de la naturaleza, tenemos jardines donde puede celebrarse desde una ceremonia íntima en nuestra capilla, hasta una fiesta con 600 invitados.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, es por eso que hacemos equipo con empresas de gran nivel como Altaporta Eventos y Banquetes. Ahora no tendrás que preocuparte por el banquete que servirás en tu evento. Nosotros tenemos la solución.

Te invitamos a visitarnos y descubrir porqué cada día más parejas están eligiendo Hacienda Santa Lucía Kantoyná. ¡El lugar ideal para que tus eventos se conviertan en algo mágico!

Carretera Kantoyná, Tab 3610, Conkal. Yucatán. Tel. 9995.42.51.55 ó 9992.78.59.00 FB. Hacienda Santa Lucía Kantoyná INSTA. haciendasantaluciakantoyna

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información