La Hacienda Viva Sotuta de Peón está situada en el municipio de Tecoh a 40 minutos de Mérida. Con más de 100 años de antigüedad, se ha caracterizado por ser la _mg_0425única que ofrece espacios maravillosos y la intimidad que toda pareja desea para la boda de sus sueños.

Es el lugar perfecto para celebrar un momento tan especial. La magia que envuelve la hacienda se ve reflejada no solo en la historia que demuestra su arquitectura y ambiente como máxima expresión de elegancia y tradición, sino también en las bellezas naturales que los llenarán de paz y tranquilidad.

La Hacienda Sotuta de Peón cuenta con 30 habitaciones, de las cuales 14 son cabañas con piscinas privadas en la terraza. Además, podrán disfrutar de sus jardines con capacidad para 300 invitados, el restaurante, la capilla consagrada y las diferentes áreas verdes que en ningún otro lugar encontrarán.

La hacienda ofrece todos los servicios necesarios para ese día tan especial, como la opción de ceremonia, la elección del banquete, el montaje y el hospedaje. Se encargarán de asesorarte antes, durante y después del evento para que lo único de lo que tengan que preocuparse durante su boda, sea de disfrutar cada segundo.

Galería de fotos
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información