La Hacienda Ya-axka fue nombrada así por el color azul que la caracteriza, propio de las antiguas ciudades mayas, y representado en las paredes de las zonas arqueológicas en Yucatán.

Inspirada en la fascinación por la majestuosidad de nuestro bello estado. Su arquitectura recrea las antiguas casas principales de las haciendas henequeneras que alcanzaron su máximo esplendor a finales del siglo XX.

Para su creación se utilizaron materiales de la región. Su arquitectura está basada en una construcción sustentable y siempre amigable con el medio ambiente, uniendo el presente y el pasado para cuidar el futuro. De esta manera se crearon espacios únicos que conservan momentos inolvidables en sus paredes y jardines.

La hacienda cuenta con un amplio jardín exterior con capacidad para 500 comensales, una casa principal para 100 comensales y un salón comedor ideal para reuniones pequeñas. Además, tiene un hermosa habitación privada para los novios, con baño completo y un estacionamiento.

La Hacienda Ya-axka es el lugar perfecto para crear eventos que perdurarán por siempre en tu memoria.

Galeria de Imagenes

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información