Hampton es la marca de hoteles galardonada con más de 2100 hoteles en todo el mundo, forma parte de Hilton Worldwide, la compañía de hospitalidad líder en el mundo. La marca Hampton fundada en 1984, fue la primera en introducir la garantía de satisfacción al 100%. Todos los hoteles Hampton cuentan con un ambiente acogedor y ofrecen una cultura de servicio cordial.

El Hampton Inn by Hilton Mérida se suma a Hilton HHonors®, el único programa de recompensas que permite a los miembros obtener Points & Miles® en la misma estadía y canjear puntos por noches de cortesía sin restricción de fechas en más de 4,500 hoteles en todo el mundo.

El Hotel Hampton Inn by Hilton Mérida, ofrece a sus visitantes 130 habitaciones, entre ellas nueve Studio Suites y una Suite Gobernador, con un delicioso desayuno buffet, internet de alta velocidad, transportación 7km a la redonda, llamadas locales y enlace a 01800, todo lo anterior incluido en la tarifa, acceso nuestro centro de negocios y gimnasio las 24 horas, disfruta de una bebida refrescante en nuestro Lobby Bar, después de un día de trabajo relajarse con un masaje en nuestra sala de masajes; el Hotel Hampton Inn by Hilton Mérida ofrece las instalaciones ideales para trabajar, socializar, relajarse o disfrutar. Nos dará gusto recibir a los viajeros a Mérida y satisfacer a cada uno de los huéspedes en todo momento.

Ofrecemos 8 salones con distintas capacidades, todos equipados con pantallas de televisión de alta tecnología y pintarrones, además del servicio de Alimentos y Bebidas personalizados para cualquier tipo de evento.

Para bodas y eventos especiales, Hampton Inn by Hilton Mérida es la mejor opción. Con paquetes exclusivos, excelentes comodidades y opciones de trasportación privada hasta el lugar de tu evento. En Hampton Inn by Hilton Mérida queremos que tú y tus invitados vivan una experiencia inolvidable donde lo único que tendrás que hacer es disfrutar al máximo ese día especial.

Contáctalos en: Hampton Inn by Hilton Mérida

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información