Tips para mantener tu hogar limpio y ordenado

¿Estás a punto de casarte e iniciar un nuevo hogar con el amor de tu vida?

Sabemos que la higiene es súper importante, especialmente ahora, con los últimos acontecimientos que han sucedido alrededor del mundo. Sigue estos consejos que tenemos para ti, y  haz de tu hogar un lugar limpio y saludable.

Es posible que a esta altura ya sepas cómo vas a a decorar y tengas unos muebles divinos. Sin embargo, el objetivo es que tu hogar permanezca limpio y ordenado. Sigue estos tips y la tarea será muy fácil.

mujer limpiando

Liberar el espacio: ¿Quién no conoce a Marie Kondo? Es súper inspiradora, nos ayuda a desprendernos de aquellas cosas que realmente no necesitamos, y amar lo que tenemos. Aplica este consejo, deja ir la ropa y objetos que ya no usas más, evitarás el amontonamiento y además, te librarás de muchas bacterias que suelen acumularse.

Desinfectar baños y cocina: Estos son los espacios más importantes de limpiar, ya que tenemos contacto directo con las superficies. Es necesario desinfectar profundamente, especialmente los espacios donde almacenas comida o guardas la vajilla, porque pueden concentrar cientos de bacterias.

¡No se puede olvidar el sofá!: Esto es súper importante porque no solamente lo utilizan tu esposo o tú, también lo hacen otras treinta personas que van de visita. Si tienes fundas, todas fuera y a desinfectar. Si es de piel, lo mejor es utilizar productos especiales, pero no lo dejes pasar.

Si, las ventanas también: Limpiar las ventanas le da a tu casa una hermosa apariencia. Sin embargo, hay algo que no siempre se toma en cuenta, el lado de afuera. Ese espacio que está justamente al exterior y que puede acumular partículas. ¡Hay que mantenerlas limpias en ambos lados!

Aaspiradora rosspira las alfombrasLas alfombras son tan importantes como el sofá, la gente camina sobre ellas libremente, incluso después de haber estado en la calle por un buen rato. Una aspirada profunda te ahorra tiempo y evita el contacto directo con las partículas de polvo.

Las puertas y las paredes: La verdad es que no siempre creemos que estos espacios puedan acumular polvo, pero sí, por supuesto que pasa. Es importante limpiar las puertas, las manijas y las paredes porque acumulan polvo e incluso grasa, ¿ya no las puedes ver de la misma forma, cierto?

Recuerda, la limpieza de tu hogar es para que además de verse increíble, ordenado y fresco, es para mantener tu salud y la de tu esposo. Vivir en un lugar sano los ayudará a relajarse después de un largo día.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información