Cuando empezamos a planear nuestra luna de miel, no sabíamos a dónde ir. Teníamos vuelos comprados a Europa, pero queríamos conocer más allá de las clásicas ciudades. El único requisito de Juan era ver jugar al Barcelona, por lo que se convirtió en nuestra primera parada. ¡Todo fue maravilloso!, la playa, las vistas, la arquitectura y por supuesto, el partido.

El segundo país que visitamos fue Croacia, ha sido una sorpresa increíble. Sabíamos que sería bonito, pero nunca nos imaginamos qué tanto. Fue como viajar en el tiempo y caminar por laberintos, cada lugar era mágico. La comida y la animada vista nocturna hicieron que todo fuera inolvidable.

Antes de irnos de Europa, visitamos Montenegro, en un día hicimos roadtrip en coche y nos encantó. La bahía de Kotor fue mi parte favorita.

¡La siguiente parada fue Turquía! Es asombroso conocer una cultura tan diferente como la de este país lleno de color y movimiento. Visitamos Santa Sofía donde recorrimos los palacios. Además, fuimos a Capadocia para cumplir uno de mis “bucket list” más grandes, ¡volar en globo!, no tengo palabras para describir esa experiencia.

El quinto país del viaje fue Jordania, visitamos Amán y Petra una de las ciudades más hermosas que he visto. Al día siguiente fuimos al desierto de Wadi Rum donde acampamos a mitad de la nada. Luego, nos dirigimos al Mar Muerto, nos hospedamos en un resort en el que pudimos meternos al mar y darnos un baño de lodo en la playa.

¡Por último, llegamos a Egipto! Sólo estuvimos dos noches, pero fue suficiente para ver las pirámides, conocer La Gran Esfinge, recorrer el museo de El Cairo y despedirnos con un paseo en barco por el Río Nilo, fue la forma perfecta de terminar nuestro viaje.

Fue una luna de miel espectacular, visitamos ciudades súper diferentes, llenas de contraste y culturas increíbles. ¡Jamás olvidaremos un solo segundo de los días que vivimos!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información