Alex y yo siempre tuvimos la idea de disfrutar nuestra Luna de miel en una playa porque a los dos nos encanta. Habíamos escuchado cosas bonitas sobre las Islas Griegas y quisimos algo único e inolvidable.

Nuestro viaje duró 17 días y comenzamos en Atenas, ahí conocimos un poco de la cultura griega y algunos de los templos más antiguos. Por la tarde tomamos un ferry que nos llevo a Milos, donde rentamos un coche, rodeamos las increíbles playas, observamos los paisajes más hermosos y paseamos en velero en la playa Kleftiko.

La siguiente isla fue Santorini. Nos hospedamos en Oía, una villa muy bonita y romántica. Paseamos por playas de colores increíbles y cenamos en un restaurante durante el atardecer.

Finalmente visitamos Mykonos, donde disfrutamos mucho en los clubs de playa. Durante la noche conocimos Mykonos Town y cenamos en “Little Venice” con la mejor atención. ¡La comida es deliciosa!

De Grecia nos llevamos los hermosos paisajes, su comida y sus atardeceres súper románticos. Cada isla tiene algo que la vuelve inolvidable.

Nuestro viaje continuó en París. Durante tres días recorrimos la mayor parte posible. Visitamos Notre Dame, Versalles, los Campos Elíseos, pero sin duda, lo que más disfrutamos fue subir a lo más alto de la Torre Eiffel. La manera más romántica de terminar el viaje por Europa.

¡Nuestra Luna de miel no termina ahí! No queríamos regresar cansados a Mérida, así que nos quedamos un día en Playa del Carmen para acostumbrarnos al horario y relajarnos. ¡Fue una experiencia que jamás olvidaremos!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información