Cuando Jaime yo comenzamos a organizar nuestra luna de miel, quisimos conocer lugares fuera de lo común. Ambos compartimos el gusto por las aventurar emocionantes, así que decidimos visitar Asia, un continente súper interesante y con una gran variedad cultural.

Después de una parada en Miami, viajamos a Dubái, el lugar más impresionante y moderno del mundo.

Continuamos en Tailandia y encontramos gente encantadora y atenta. También visitamos Bangkok, Chian Rai y Chiang Mag, donde tuvimos una experiencia increíble con elefantes, ¡un sueño hecho realidad!

La siguiente parada fue Bali. Disfrutamos cada lugar con calma y nos relajamos. Luego, viajamos a Abu Dhabi, una ciudad Arraigada a sus costumbres, muy tranquila y desde donde nos hospedamos pudimos observar la Mezquita Sheikh Zayed, todo un espectáculo. Terminamos nuestro viaje por Asia en el hotel Qasr Al Sarab, un oasis en medio del desierto, fue una experiencia única.

Nuestra luna de miel termino en Miami, quisimos descansar un poco antes de regresar a la realidad. Fue un viaje que nunca olvidaré y que no hubiera querida realizar acompañada de otra persona que no fuera el amor de mi vida.

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Hacienda Santa Lucia Kantoyna

Gana tu luna de miel en la Riviera

Rifaremos un cupón con valor de $20,000 en la renta de la hacienda

You have Successfully Subscribed!