Honeymoon design – Camila Ramón & Alberto Yañez

Alberto y Camila disfrutaron de una luna de miel hermosa en Europa. El recorrido comenzó en Venecia, una ciudad mundialmente conocida por ser uno de los lugares más románticos del mundo. Desde ahí, embarcaron en un crucero para dirigirse a las Islas Griegas, donde pudieron relajarse durante una semana y rodearse de paisajes increíbles y las mejores playas, antes de turistear y aprovechar al máximo.

La siguiente etapa de su luna de miel inició con una salida en tren rumbo a Florencia. Ahí pudieron aprovechar de un famoso tour a “Pisa, San Gimignano y Siena” los principales pueblos de la famosa zona de la Toscana.

torre de Pisa

Días después, siguieron hasta Roma, ahí tuvieron la oportunidad de visitar la Ciudad del Vaticano y posteriormente, Pompeya, una antigua ciudad que quedó enterrada en cenizas después de la erupción del Vesubio.

coliseo romano

¡La última parte fue fabulosa! Viajaron a dos grandes capitales, cada una fue perfecta, totalmente diferentes entre sí, lo cual les permitió vivir una experiencia única. La primera fue París, donde tuvieron acceso al último piso de la Torre Eiffel, visitaron Disneyland, el Palacio de Versalles y realizaron un romántico paseo en barco por el Río Sena. Posteriormente, se dirigieron a Londres, ahí conocieron el famoso Big Ben, el London Eye, el Palacio de Buckingham y mucho más.

torre eiffel. disney

Nos encanta planear la luna de miel de cada pareja y adaptarnos a la personalidad de cada una de ellas, lo cual hace que los recorridos sean únicos y completamente especiales. Es un orgullo decir que nuestros clientes se encuentran cien por ciento satisfechos de realizar un viaje tan especial y memorable.

Si deseas que tu luna de miel sea igual de increíble, te recomendamos que te acerques a Tiempo Libre – Agencia de viajes. expertos en · Honeymoon Design ·

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información