Nos encantan los paisajes naturales, por eso decidimos conocer Argentina, y ¡Nos fascinó!

En Buenos Aire la comida es deliciosa y hay muchos lugares increibles para conocer como el teatro colón, el Barrio Recolecta, Puerto Madero, el tradicional caminito y El Café Tortoni, de los más antiguos pero con mayor tradicion en la ciudad. No quisimos perdernos el show de tango, fue realmente espectacular. Paseamos por la Avenida de Mayo, la casa rosada, la Catedral Metropolitana y el Distrito de San Telmo, donde hay muchos bares con buen ambiente Cada lugar cuenta una historia que no puedes dejar de escuchar.

Viajamos a Bariloche, un lugar de ensueño enmarcado por paisajes montañosos y el Lago Nahuel Huapi. Visitamos el Parque Nacional Arrayanes, subimos al teleférico del Cerro Campanario, y observamos una de las mejores vistas en todo el mundo. Simplemente pasear por el pueblito o disfrutar del Hotel Llao-Llao fue una opción excelente.

Llegamos al Calafate donde se encuentra el Parque Nacional Perito Moreno, un glaciar que te deja sin aliento. Es impresionante hacer caminata sobre él.

Al final llegamos a Ushuaia, capital de Tierra de Fuego. Ahí paseamos por el paso Garibaldi, el Lago Fagnano, Villa Langostura y realizamos un recorrido por el Tren del Fin del Mundo que llega hasta la entrada del Parque Nacional.

Argentina fue la mejor opción que pudimos escoger para ir de Luna de Miel. El clima es perfecto, la comida es deliciosa y las vistas son hermosas. ¡Fue una experiencia inolvidable!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información