Desde que nos comprometimos teníamos un sueño en común, conocer Machu Picchu, así que no fue difícil decidir a donde iríamos de luna de miel y elegimos un viaje de quince días alrededor de Perú.

foto-13-04-16-2-32-42-p-mEstuvimos en Lima, probamos la deliciosa comida peruana y observamos las vistas increíbles del Océano Pacífico entre montañas y edificios. Las Islas Ballestas ¡son impresionantes! hay cientos de aves, pingüinos y lobos

marinos. Sobrevolamos las Líneas Nazca en una avioneta en medio del desierto y ¡fue increíble!

Fuimos a Cuzco, una ciudad mágica, pero nada se compara con el momento que vivimos al ir a Machu Picchu, llegamos desde muy temprano para contemplar el amanecer y nos quedamos hasta el atardecer para llenarnos de la energía que ese lugar brinda.

En la Cordillera de los Andes paseamos en cuatrimoto e hicimos tirolesa entre las montañas con la adrenalina al máximo. ¡Fue lo más divertido del mundo!

Finalizamos el viaje en Puno. Tomamos un camión turístico que hacía paradas en diferentes iglesias, museos, ciudades y ruinas Incas. El Lago Titicaca fué uno de mis lugares favoritos, ya que tiene unas islas artificiales hechas por los mismos habitantes.

¡Definitivamente nunca lo olvidaremos!

Galería de fotos
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información