Gustavo y Ana quisieron una luna de miel donde pudieran disfrutar de Las Vegas y Europa. De esa forma tendrían una mezcla entre el romanticismo y la diversión del shopping.

Su destino principal fue Italia. Para ese viaje, les sugerimos realizar un roadtrip donde pudieran disfrutar de los increíbles paisajes en las carreteras y sobre todo, de los lindos pueblitos a los que no se puede acceder en tren.

¡Sin duda, el viaje fue maravilloso! Se hospedaron en un palacio antiguo y visitaron “Colle di Val d’elsa”. Además, pasearon por la Toscana, incluyendo el “Lago de Como” y sus hermosos paisajes.

Para cerrar con broche de oro su visita por Europa, viajaron a París a disfrutar de la ciudad y de un divertido día en Disneyland.

La siguiente parada fue en Las Vegas. Ahí se hospedaron en un hotel de lujo y gracias a las guías que les entregamos, pudieron conocer los lugares más representativos de la ciudad y comieron en los mejores restaurantes.

¡Definitivamente no podían perdérselos!

Nuestro objetivo es que los recién casados puedan disfrutar de cada detalle de su luna de miel. Es por eso que los acompañamos desde el inicio de su viaje hasta su regreso a casa. Nos gusta estar al tanto de cualquier cosa que pueda surgir.

En Tiempo Libre nos encargamos de crear las mejores experiencias para que sus recuerdos permanezcan por siempre.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información