Ivonne y Enrique buscaban un viaje por Europa para conocer las increíbles ciudades capitales y disfrutar de los hermosos paisajes, comida deliciosa y sobre todo, del romanticismo de cada lugar.

Honeymoon Ivonne Muñoz & Enrique Ramayo

La luna de miel duró dieciocho días e incluyó Madrid, Barcelona, Venecia, Florencia y Croacia, además de un crucero por el mar Adriático, donde pudieron visitar Croacia y Grecia y disfrutar de las maravillosas puestas de sol y de la comodidad de no tener que trasladarse de un hotel a otro en cada ciudad.

Honeymoon Ivonne Muñoz & Enrique Ramayo

Los recién casados realizaron un recorrido europeo a su ritmo, hicieron diferentes actividades cada día, disfrutaron de increíbles tours donde visitaron los principales atractivos turísticos y comieron en los mejores restaurantes.

Honeymoon Ivonne Muñoz & Enrique Ramayo

Siempre gozamos cada uno de los viajes que organizamos, pero una luna de miel es sumamente especial, ver las fotos y vivir con ellos cada una de las experiencias que disfrutaron.

Honeymoon Ivonne Muñoz & Enrique Ramayo

Es por eso que decidimos compartir un poco del maravilloso viaje que realizaron nuestros clientes.

 

Tiempo Libre

Tiempo Libre

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información