Miguel y yo vivimos en San Francisco. Nuestro sueño siempre fue casarnos en una ceremonias muy romántica que nos alejara del estrés de la planeación, así que decidimos tener una boda destino en Mérida, Yucatán y una luna de miel en la Riviera Maya para poder celebrar acompañados de nuestra familia y disfrutar nuestra luna de miel todeados de un clima perfecto y las gemosas playas.

Desde el principio tuvimos la idea de pasarla “relax” por lo que nos hospedamos en el secrets Maroma, un hotel para adultos que cuenta con las mejores playas en todo México. !Sabíamos que era el lugar perfecto para rodearnos de romance!

Disfrutamos el sol, la arena y la gastronomía mexicana que es sin duda, una de nuestras favoritas. Por supuesto, no podíamos dejar el país sin probar una deliciosa agua de coco en la Quinta Avenida y admirar las hermosas vistas que solamente México ofrece.

¡Nuestra Luna de miel fue una experiencia que nunca vamos a olvidar!

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información