Honeymoon Laura Contreras y José Luis Llanes

Tiempo Libre – Agencia de viajes

José Luis y Laura anhelaban una luna de miel única. Querían vivir una aventura llena de momentos emocionantes y crear recuerdos que pudieran conservar por siempre.

Después del emocionante episodio de la boda, todo el mundo merece una escapada romántica, y el Sudeste Asiático fue el lugar ideal para esta pareja. Ahí pudieron relajarse en fascinantes hoteles y disfrutar de las maravillas que este destino ofrece.

Desde su llegada a Singapur hasta llegar a Bangkok, los recién casados se sintieron apapachados por nuestros guías, quienes los ayudaron a sumergirse en estas fascinantes culturas y disfrutar de la icónica vida nocturna.

Fue un viaje de 20 días en donde disfrutaron la exquisita gastronomía, las increíbles playas de Koh Samui, bucearon la gran barrera de coral en Krabi, conocieron los místicos templos de Bali, convivieron de cerca con elefantes en el santuario de Chiang Mai y admiraron el famoso templo blanco en Chiang Rai.

En Tiempo Libre tenemos la misión de lograr que el cliente viaje con seguridad y confianza. Así que diseñamos un tour completo, pensando en cada detalle. Nos gusta que se sientan consentidos y cuidados por nosotros, para que su única preocupación durante la luna de miel sea disfrutar.

Nuestros servicios terminan hasta el momento en el que los novios regresan a casa, revitalizados, con una perspectiva mucho más amplia del maravilloso mundo en el que vivimos y se sientan satisfechos y felices de haber vivido esta experiencia.

Nos emociona saber que este viaje fue solo el comienzo de la historia que José Luis y Laura están por iniciar.

Galeria de Imagenes

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información