Al planear un viaje a África, es inevitable imaginar escenarios llenos de vida salvaje, románticos atardeceres y un sinfín de momentos excepcionales que pueden contrastarse con la increíble modernidad de las ciudades.

Honey Moon

Lore y Alejandro realizaron un viaje de 22 días en el que pudieron visitar Cape Town, Kruger, Livingstone y Dubái. Ahí se enfrentaron a la naturaleza más auténtica, disfrutaron de la gastronomía espectacular y conocieron una cultura completamente diferente a la suya.

Honey Moon

Visitaron cada lugar sin prisas y se hospedaron en los hoteles más especiales y románticos.

En Capetown no había mejor opción que el Waterfront, en Kruger permanecieron en unas suites estilo tiendas de lujo en medio de la Savannah. En Livingstone pudieron aprovechar la increíble vista a las Cataratas Victoria.

Honey Moon

Honey MoonPor último, en Dubái, quisimos que vivieran al máximo el contraste de la modernidad de la ciudad y la naturaleza, por lo que los hospedamos en un hotel cerca de la famosa zona del Burj Khalifa y, además, les incluimos una noche en el desierto, en un hotel de lujo en medio de las dunas, con un spa y una atmósfera llena de tranquilidad, perfecta para descansar.

Honey Moon

 

Honey MoonSabemos que un viaje lleno de aventuras es la mejor manera de iniciar una nueva historia, rodeada de emocionantes experiencias que solamente se disfrutan acompañado del amor de tu vida.

Honey Moon

Honey Moon

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información