Desde hace ocho años trabajo en la agencia de viajes “Tiempo libre” como diseñadora de lunas de miel. He aprendido mucho a lo largo del camino y aún me sigo emocionando como el primer día cuando me toca planear cada detalle de la nueva aventura que los recien casados están por vivir. ¡Lo disfruto como si fuera para mí!

honeymoon

Después de tanto tiempo de especializarme en lunas de miel, llegó mi momento. Desde febrero comenzó la planeación de mi propio viaje con mi persona favorita. Eduardo y yo estábamos listos para escribir un nuevo capítulo en nuestra historia, y teniendo el mundo a nuestros pies, acordamos visitar lugares llenos de cultura y hoteles de renombre con servicios personalizados. ¡Queríamos vivir una experiencia única!

Elegimos ir al sur de Asia, una región que contaba con todo lo que siempre deseamos. Visitamos Indonesia, Singapur, Tailandia, Camboya y Vietnam. Cada lugar fue mágico, místico y lleno de paisajes espectaculares, sabores y personas que convirtieron nuestro viaje en algo más que una luna de miel. Entre templos, playas, tours de aventura, acercamiento con animales y vegetación, cada día era una nueva experiencia.

Fueron 26 días de delicias culinarias, los colores más bellos, lenguas inspiradoras y el aprendizaje que recibimos de cada lugar que visitamos hizo que la experiencia sea indescriptible.

Sin duda, amo mi trabajo y me encanta brindar este sentimiento de plenitud a todas las parejas que llegan a planear su viaje con nosotros. Definitivamente, mi luna de miel fue lo que esperábamos y más. Ahora tendremos recuerdos maravillosos que guardaré para toda la vida.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información