Nuestra Luna de Miel fue en los Emiratos Árabes Unidos, un lugar de ensueño, rodeado de paisajes maravillosos y sofisticación.

Empezamos en Dubái, es el lugar más increíble con de los edificios más altos y vistas sorprendentes. Visitamos Jumeirah Beach y la marina de Dubái. Todo es un reflejo de alta tecnología. Después recorrimos la zona más antigua llena de misterio, con mercados de cosas típicas y grandiosas. Tomamos el té en un barco mientras recorríamos el Dubái Creek y finalizamos con un viaje en globo aerostático en el desierto. ¡La despedida perfecta!

Nuestro viaje continuó en Abu Dhabi donde hicimos un aventurado recorrido en un Safari por el desierto, cenamos una deliciosa barbacoa acompañados de danzas árabes y pasamos el momento más divertido en el parque temático Ferrari World. ¡Súper recomendado!

Cuando creíamos que nada nos sorprendería, visitamos la Mezquita de Sheikh Zayed, con su arquitectura tradicional y aposento sagrado de la religión Islámica. Sin duda lo más majestuoso y espectacular que vimos en todo el viaje.

Los Emiratos Árabes Unidos ofrecen momentos inolvidables y únicos para las parejas recién casadas.

Galeria de Imagenes
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información