Por 3 R Innovación y Diseño

 

Actualmente, el home office es parte de la “nueva normalidad”. Muchas empresas han tenido que recurrir a esta modalidad, que sin duda, nos tomó por sorpresa. Sin embargo, por nuestra seguridad y la de nuestra familia, hemos tenido que adaptarnos. Aunque en la oficina cuentas con un espacio de trabajo cómodo, en casa no siempre corremos con la misma suerte, pero no todo está perdido. Tenemos algunos tips que te ayudarán a acondicionar un área óptima para concentrarte, ser creativo y más productivo que nunca.

 

Decoración y personalización

Siempre debes sentirte a gusto con tu espacio de trabajo, será el lugar donde pases gran parte del día. Una buena opción es incluir plantas o elementos naturales que aporten frescura y un toque de relajación. Puedes añadir algunas fotografías, un cuadro o cualquier elemento que vaya con tu estilo y personalidad. Si lo deseas, puedes comprar una silla y un escritorio con tus colores favoritos, un toque de color siempre da vida y energía a cualquier espacio.

 

Ergonomía

Lo más importante de todo esto es que te sientas cómoda y mantengas tu cuerpo sano, por lo que te recomendamos utilizar el mobiliario adecuado para mantener la altura y posición correcta. A veces es lo que menos tomamos en cuenta, pero tu cuerpo no opina rá lo mismo en unos meses. Lo ideal es invertir en un mobiliario de calidad y cómodo que te permita trabajar adecuadamente y sin molestias. Asegurar tu bienestar y tu salud nunca es un gasto.

 

iluminación

La iluminación es súper importante, si no te sientes cómoda, no vas a disfrutar tu jornada de trabajo, tendrás dolores físicos y al final del día te sentirás cansada y cero productiva. Te recomendamos encontrar un espacio iluminado, con ventanas grandes y paredes claras que te permitan disfrutar de la luz natural y darte la perspectiva de un espacio amplio y limpio.

 

Orden

Hemos visto por todos lados que muchos utilizan esta nueva modalidad para sacar al ser desordenado que llevan por dentro, pero este es un error terrible. Si tienes un escritorio, ordena los papeles, artículos de oficina y hasta los accesorios que son mera decoración. Esto te ayudará a mantener la concentración y la productividad

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información