¡Nos encantan las bodas en la playa! Rodearse de un paisaje natural y fresco suena muy romántico y sin duda, divertido, ya que es un gran pretexto para tomar unas pequeñas vacaciones con las personas más cercanas a ti.

Si estás planeando aprovechar el verano y dar el sí frente al mar, tenemos algunas ideas para que todo se vea perfecto y original. ¡A tus invitados les encantará!

 

Invitaciones

Lo mejor sería que tus invitaciones tengan una pequeña idea de cómo será el gran día. Puedes incorporar el tema del mar. Sin embargo, si tu decoración en otra, es mejor que sigas la línea que elegiste.

Decoración

Para esto, cuentas con elementos excelentes como el sol, la arena y el mar. ¡Qué puedes desear después de eso! Los pequeños detalles con color destacarán. Inspírate en las estrellas de mar, corales, conchitas y flores coloridas.

Pastel de bodas

Dale un plus a la vibra playera con un pastel decorado con elementos del mar. Además, puedes recurrir a sabores tropicales que más de uno disfrutará.

Bebidas refrescantes

Tenemos dos palabras para ti: un bar. Puedes decorar una pequeña estación para que tus invitados se sirvan mientras comienza la ceremonia. Estarán súper contentos y muy agradecidos, ya que los ayudará a refrescarse y disfrutar la fiesta.

Souvenirs que además son útiles

 Recuerda que, aunque vivamos en un clima caluroso, nunca llegamos a acostumbrarnos. Evita que tus invitados se sientan incómodos y ofrece detalles como abanicos, sombrillas para protegerse e incluso lentes de sol que además harán que las fotos salgan increíbles.

 Concha para los anillos

La creatividad importa y es muy buena amiga del romanticismo. No hay mejor forma de reflejar esta combinación que consiguiendo una concha natural para poner los anillos ahí. ¡Nos encanta esta idea!

Shoe valet

 Caminar en la playa con tacones puede ser muy incómodo. Para que todos disfruten de la celebración y nadie deje de bailar, pon canastas o un mueble que sirva como un lugar para que tus invitados guarden su calzado y puedan caminar sin preocupaciones.

 

 

Por  Silvia Díaz, Paulina Zamora & Alma Rosa | Lluvia de Rosas

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información