Fuente: Valerie Moreno & Marco Cabrera

Grupo iPro es una empresa yucateca que cuenta con dos unidades de negocio especializadas en su giro. Cada una está formada por un equipo de personas talentosas y dispuestas a crear junto a ti una experiencia inolvidable para tu evento.

Iluminación, decoración | iPro

La pasión por lo que hacemos nos ha llevado a ofrecer soluciones creativas e innovadoras para la transformación de espacios en eventos de todo tipo y tamaño.

Creemos que cada cliente es único, y por ello merece lo mejor, por lo que nuestros servicios pueden ir desde lo más básico hasta lo más completo. La clave siempre será escucharlos para poder ofrecerles algo que se adapte a sus necesidades, presupuesto y expectativas.

Iluminación, decoración | iPro

iPro Eventos

Cualquier lugar puede verse increíble con la iluminación adecuada y nosotros somos expertos en hacer que suceda.

iPro Eventos te ofrece una gran variedad de servicios de iluminación, producción y soporte general como luces decorativas, iluminación arquitectónica, renta de carpas, domos, audio, entre muchas cosas más.

Toque Rosa – decoración de eventos

Transformar un lugar requiere de muchos elementos para lograr un resultado espectacular, pero para lograr un evento único, lo más importante es que refleje tu personalidad. Nuestros servicios se especializan en la decoración y el diseño floral.

Iluminación, decoración | iPro

En Toque Rosa nos encargamos de hacer tus sueños realidad, diseñando el escenario perfecto para ese gran día.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información