El mundo de la moda está altamente ligado al diseño de interiores, por lo que no es muy extraño ver que los estampados de colores que aparecen en las pasarelas, también deben de aparecer en los muebles, objetos y decorados en el 2017.

La decoración multicolor es tendencia. Sus estampados divertidos y sus espacios llenos de color le dan a tu hogar una gran personalidad llena de vida. ¡No tengas miedo! Apuesta por los colores brillantes como el azul, rojo y amarillo. Los objetos, formas geométricas, los diseños lineales y las rayas, son la clave de este estilo decorativo. Si buscas un entorno elegante y estimulante, puedes crear un ambiente neutro con detalles en colores vivos.

Los sofás Taylor multicolor es una propuesta muy popular en el mercado. Este sofá es muy original, ya que además de que vas a amarlo a primera vista, también te encantará su comodidad. Es ideal para recostarte y dormir un poco o sentarte y platicar un rato con tus amigos. ¡Ellos, sin duda, estarán fascinados! Los colores para decorarlo son: rojo, gris, lila, amarillo, beige, azul, blanco y anaranjado.

Los sofás multicolores son hermosos y puedes combinarlos de cientos de formas diferentes con colores como amarillo, verde, naranja, fucsia y celeste. Los sofás de dos cuerpos son perfectamente amplios para que puedas mezclarlos de la mejor forma. También se encuentran los sofás modulares, están compuestos por varios cubos y pues armarlos a tu gusto. Cada pieza puede estar decorada de algún color o estampado, así podrás armar un sofá cómodo y como más te guste estéticamente.

¡Es hora de explotar tu creatividad!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información