Invitaciones Orgánicas, son una tendencia que amarás

 

Fuente: Jesica Aranda

Si ya comenzaste a buscar ideas para el diseño de tus invitaciones o te encuentras en el proceso de planeación, definitivamente debes conocer una de las tendencias actuales en papelería de bodas:
“The Organic Collection”

Esta tendencia se caracteriza por tener un estilo muy simple, elegante y orgánico, cuya inspiración viene del amor a la naturaleza que se verá reflejada en cada detalle de tu evento.
Su paleta de colores está compuesta de tonos verdes que se encargan de darle vida a esta colección y que, por lo general, combinan con tonos neutros que puedes resaltar con algún detalle colorido en amarillo, naranja o rojo.

Si vas a decidirte por esta tendencia, recuerda algo sumamente importante: ¡Todo está en los detalles! Puedes encontrarlos en elementos simples como flores, hojas de eucalipto, olivo o helechos.
Los acabados tipo acuarela en la impresión y los diseños delicados son algunas opciones para darle un estilo orgánico a tu papelería.

El resultado será unas invitaciones sencillas y elegantes que combinaran completamente con el estilo de tu boda.

Paradisa

      Invitaciones     
Jesica Aranda

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información