¡Nos encantan las bodas! Detrás de ellas siempre hay una historia que contar. Cada emoción, momento y detalle hacen de este trabajo nuestra pasión.

Organizar una boda no es una tarea fácil, los novios se estresan por la increíble cantidad de cosas que tienen que estar bajo control antes de decir “acepto”.

En Ira Leal Wedding and Event Planner nos enfocamos en hacer que nuestros clientes se sientan con la seguridad de que el día más importante de sus vidas sea tan perfecto como lo imaginaron. ¡Nuestro trabajo es que su única preocupación sea disfrutar!

Sabemos que ninguna boda es igual a otra, por lo que nos gusta tener una relación cercana con las parejas para  poder ofrecerles diferentes opciones en nuestros servicios de coordinación con el objetivo de adaptarnos a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Nos encanta cubrir cada detalle, por eso ofrecemos unos novedosos servicios de Wedding Branding para que su evento cuente con una identidad exclusiva y personalizada; y Social Managing para que la información del evento pueda estar en internet y en las redes sociales, y los invitados cuenten con información previa a la boda como: confirmación de asistencia, código de vestimenta, información del lugar, croquis del evento, horarios, etc.

Para nosotros el trabajo en equipo es importante, por eso tratamos de tener una excelente relación con nuestros proveedores, ya que somos los responsables de que todo sea perfecto, y nos apoyamos en ellos para conseguirlo.

Es nuestra empresa nos enfocamos en hacer realidad lo que la pareja tiene en mente. Nos encanta experimentar e innovar, pero sin duda, nuestra parte favorita es contemplar la sonrisa de los novios al ver que sus sueños se hicieron realidad, y pueden compartirlo con los que más aman.

Visita nuestras oficinas y conoce todas las opciones que tenemos para celebrar tu día especial.

 

Galería de fotos
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información