Fotografías para Feztiva: Special Moments y Picabrera Fotografía.
El pasado día 28 de octubre del presente año, acompañamos a nuestros amigos de IXINA GERMAN KITCHENS a la presentación de su marca, los propietarios señores José Trinidad Molina Casares y Alejandro Mena González estuvieron acompañados de invitados especiales como Arquitectos, Diseñadores de Interiores y Constructores.
IXINA es el especialista en la cocina funcional y de diseñador que se adapta a todos los estilos de vida. La marca forma parte del grupo FBD International, primer concesionario de franquicias europeo en el sector de las cocinas integrales y a la medida.
IXINA significa 40 años de experiencia, tiendas en cerca de 25 países y un concepto definitivamente innovador para crear su cocina de manera serena y con toda confianza.
Ixina es la marca de cocinas que rompe con los códigos tradicionales de los fabricantes de cocinas y que, desde su creación, tiene un rotundo éxito.
Calidad, innovación y experiencia: nuestros puntos fuertes.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información