En estos tiempos ajetreados, entre la vida familiar, el trabajo, los pendientes, nuestra vida social y el mantenernos en estado Zen, no cabe duda de que al momento de materializar nuestro sueño de amor y decir ¡Sí, acepto! lo que menos tenemos es idea de por dónde comenzar y esto puede resultar agotador y un poquito caótico si no contamos con la asesoría adecuada.

Tenemos para ti una pequeña lista de los servicios más importantes a la hora de planear el gran día.

boda

Wedding planner

Si no sabes por dónde empezar a la hora de llevar a cabo todo lo que has pensado para el día de tu boda, ésta es una muy buena opción. Tu wedding planner se encargará de hacerte la vida más fácil, brindándote muchas opciones en cuanto a tipos de servicios, tendencias, gama de colores, proveedores, presupuestos y muchas ideas.

wedding planner

Servicio de banquete

No cabe duda de que si algo queremos darle a nuestros invitados ese día, es un buen sabor de boca y no hay mejor forma de hacerlo que con una excelente variedad de entradas, además de un plato fuerte balanceado y elegante con un gran sabor y presentación.

banquete de boda

Decoración

¿Has pensado a lo largo de tu vida cómo lucirá todo durante el gran día? el lugar que desees con la decoración inspirada en tus gustos, con tonalidades de la temporada, hasta el más mínimo detalle para tí es importante y puede hacerse realidad con la asesoría adecuada.

Grupo musical / audio y sonido

Conforme avanza el protocolo, los momentos se van acomodando y el estrés se queda atrás, lo más importante es disfrutar de la música con los amigos y la familia. Para esto es importante contar con un buen equipo de audio, animación y excelentes integrantes que enciendan a tus invitados en la pista de baile.

Tu boda es mucho más que solo una celebración importante, significa la consolidación de dos vidas que se unen para formar un hogar. Por ello, todo el proceso de planeación, ilusiones, ideas y emociones, juegan un papel importantísimo antes de dar el ansiado paso. Ante esto, solo quieres que la lluvia de ideas vaya tomando forma y tengas al alcance de tus manos la boda de tus sueños.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información