Agregar una capa a tu vestido de novia se ha convertido en tendencia y no nos extraña, ya que es, sin duda, una pieza sumamente elegante que merece ser parte de un día tan especial, pues hace lucir al vestido aún más majestuoso y resalta la imagen de quien la lleva, además, de ser un toque chic, lleno de elegancia y sofisticación.

La capa de novia es una pieza larga y suelta que se ata al cuello. No lleva mangas, sin embargo, puede incluir una capucha. Aunque existe una gran variedad de diseños, como el vestido-capa, debes tener en cuenta la temporada en la que vas a casarte para elegir la adecuada.

No importa la época, la capa es esencial

La capa es una prenda de vestir clásica y con mucha historia. Solo tienes que ver un poco de las tradiciones reales y encontrarás esas hermosas capas de armiño, símbolo de las monarquías.

Actualmente, se utiliza como un elemento distintivo, como una prenda de gala o como parte de la indumentaria académica y judicial. Por supuesto, la encontramos en héroes de la gran pantalla, en personajes Disney e incluso en Drácula.

Las capas han sido parte importante en pasarelas de diseñadores muy importantes como Valentino y Óscar de la Renta, quienes se han encargado de revolucionar el uso de este elemento que ha sido imitado en numerosas colecciones.

No lo dudes, una capa hará que tu conjunto resulte impactante, muy romántico y elegante. Hay muchas opciones. Encuentra tu estilo y lleva la que mejor te siente y combine con tu vestido.

¡Nunca dudes de que una capa hará que tu vestido de novia resulte impactante!

Jesús Martín | Sposa Europa 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información