Con más de 60 años de experiencia en el mercado y más de 60 sucursales en todo México, La Europea es la número uno en venta de vinos, licores y alimentos gourmet para darle a tu evento el toque perfecto que lo volverá un éxito.

br0u5796

Las bebidas y la comida son temas que provocan estrés a la hora de organizar un evento, pero con La Europea, disfrutarás de cada momento de la planeación gracias a la asesoría personalizada que ofrecen a sus clientes. Además, con su programa de Bodas & Eventos contarás con muchos otros beneficios que sin duda te dejarán libre de preocupaciones durante y después de tu celebración; entre ellos se encuentra el 10% de bonificación en marcas seleccionadas, servicio a domicilio sin costo y si te preocupa comprar de más, tienes asegurada la devolución de cada artículo que no utilices.la número uno en venta de vinos, licores y alimentos gourmet para darle a tu evento el toque perfecto que lo volverá un éxito.

br0u5833

En La Europea tienen el producto ideal para acompañar cada momento de tu evento: destilados para coctelería de bienvenida, champaña o vino espumoso para el brindis, vino blanco y tinto para tu comida o cena, digestivos para antes y después del banquete, y por su puesto, cervezas para la tornamesa.

Pensando en la innovación para el gusto de sus clientes, ahora también cuentan con una gran variedad de quesos y carnes frías, para que puedas utilizar una mesa de los más variados aperitivos, y así darles a tus invitados la bienvenida a un evento que nunca borrarán de su memoria.

En La Europea están muy orgullosos de encargarse de los elementos más importantes que acompañan tu día especial. Visita sus sucursales y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas, ellos se encargarán del resto.

Fuente: La Europea

 

Galería de fotos
2 comentarios
    Walter Escamilla
    16 de Enero del 2018
    Buenas tardes entendemos tu situación, Feztiva es un directorio de proveedores de eventos. Pero con gusto te apoyamos y le hemos hecho llegar tu información al correo que tenemos registrado de la empresa. Es todo lo que podemos hacer por ti. Saludos y esperemos que tu situación se solucione.
    RESTAURANTE AGUA SANTA
    16 de Enero del 2018
    he querido facturar y me marca error de rfc necesito apoyo porfavor mi tiket es 3112-2/101117

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información