iluminacion-01bLa iluminación ocupa un rol protagónico en la decoración. El equilibrio correcto entre el tipo y la cantidad de luz que recibe un espacio, permite trasformar el modo en
que éste se percibe, ya sea realzando o atenuando los elementos decorativos.

Con una buena planificación de la iluminación, la elección de materiales y la distribución, se puede cambiar el aspecto y la atmósfera de una habitación. Por el contrario, el mal uso de la iluminación puede echar a perder una buena idea decorativa.

La base de toda iluminación es la luz. La naturaleza nos da un foco de luz utilizable que es el sol, pero no es suficiente, ya que nuestra vida social se desarrolla también durante horas en las que es necesario valernos de sistemas de luz artificial.

Durante la reforma o decoración de espacios interiores es necesario planificar con detalle las fuentes de luz tanto naturales como artificiales. La iluminación artificial será un claro protagonista a tono con el espacio y los objetos, pero durante el día debemos aprovechar al máximo las fuentes de luz natural que dispongamos.

Galería de fotos
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información