Pensar en el tema que llevará tu boda puede tomar la mayor parte de tu tiempo, ya que piensas en tus gustos, los de tu prometido, los estilos que están de moda y miles de cosas  que posiblemente no consideras al comenzar la planeación.

En muchas ocasiones dejamos para el final la elección de los centros de mesa, uno de los elementos más importantes en la decoración, ya que además de darle la bienvenida a tus invitados, son tu esencia y la de tu pareja convertidas en un hermoso detalle que los acompañará durante toda la velada. Si aún no sabes de qué elegir, ¡con ayuda de un experto puedes tomar esa importante decisión!

Los centros de mesa florales son una excelente decoración, ya que le dan a tu evento un ambiente natural, pero sobre todo un toque romántico que te hará disfrutar cada momento de la celebración.

Antes de la elección de tu centro de mesa floral, te recomendamos tener en cuenta el lugar de recepción, además de algunos aspectos como la mesa, mantelería y la vajilla. Considerar estos puntos, evitará que sufras algún contratiempo.

Considera el volumen y la altura, los invitados deben se capaces de verse y comunicarse sin problemas. En cuanto al diseño, existe una gran variedad hoy en día. Lo más recomendable es utilizar flores que sean de temporada, acompañadas con bases de madera, cristalería, cerámica, figuras geométricas o velas. ¡Déjate llevar por tu creatividad!

Elige entre la infinidad de flores, diseños, texturas y colores para crear tu centro de mesa. Recuerda que la decoración de tu evento es un reflejo de los novios, y lo más importante es que ustedes amen cada rincón del lugar.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información