La demanda de servicios de banquetes ha incrementado gracias al interés que despierta Yucatán como sede para bodas y convenciones. Es por eso que el deber de las banqueteras es prepararse para ofrecer un servicio excelente y sobre todo,  con seguridad en el manejo de alimentos.

No se trata solamente de comprar insumos de calidad, hay otros factores que garantizan la conservación de los alimentos, antes y durante el servicio de banquetes, como la temperatura, especialmente en el clima caluroso del estado que nos obliga a tomar mayor cuidado de las horas de preparación, el traslado y el servicio, puntos que muchas veces se pasan por alto.

Contratar una banquetera que cuente con certificación, asegura el compromiso de las empresas en los procesos de elaboración de alimentos, que cuenten con el equipo adecuado para conservarlos hasta el lugar del evento y que sus trabajadores realicen buenas prácticas de calidad e higiene.

La importancia del manejo higiénico de alimentos en el servicio de banquetes y catering no es menor que las que requiere un servicio de restaurante, por el contrario, las circunstancias hacen que el trabajo sea más complicado y se vuelve de vital importancia que la banquetera conozca, practique y te garantice que está preparada para todo.

Artículo Por: Eduardo Abraham Torio / Q Banquetes

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información