Fuente: Hacienda San Diego Cutz

¿Aún no decides el lugar en el que quieres celebrar tu gran día?

Cuando termines de leer este artículo, te aseguramos que no tendrás más dudas de dónde quieres celebrar el momento más importante de tu vida

Solo imagina el espacio perfecto, una decoración hermosa donde la arquitectura juega un papel súper importante, ya que te transporta a un ambiente romántico y colonial, ¿puedes imaginar algo mejor?

Si aún tienes duda, tenemos para ti las razones definitivas por las que deberías elegir una hacienda para tu boda. ¡No te arrepentirás!

Hacienda San Diego Cutz

Tienen los jardines más grandes y hermosos

Hay algo que sin duda amamos de las haciendas, y es que cada espacio está enmarcado de un increíble jardín, listo para recibir a una gran cantidad de personas. Estamos seguros de que tus invitados lo amarán al primer instante y se sumergirán en la magia que rodea estos hermosos lugares.

Jardin en Hacienda San Diego Cutz

Deja de Preocuparte Por la cantidad de invitados

No tienes que des invitar a nadie, ¡todos caben! Si te encantan las fiestas muy pequeñas o súper grandes, una hacienda es el lugar ideal para ti, pues tienen la capacidad de hacer una reunión petit comité o recibir a cientos de invitados en sus jardines y salones.

Jardín en Hacienda San Diego Cutz

No tienes que trasladarte de un lugar a otro

Una de las preocupaciones durante el gran día es saber si los invitados llegarán a tiempo a la iglesia o a la recepción para ver la entrada de los novios. La gran ventaja de las haciendas es que cuentan con espacios para realizar la ceremonia sin tener que ir de un lugar a otro.

Hacienda San Diego Cutz

Atmósfera romántica y natural

No hay nada más increíble que visitar un lugar que cuente una historia en cada uno de sus rincones, y que, además, te permita sumergirte en un ambiente romántico, misterioso y natural ¡Nos encanta la idea!

Al elegir el lugar donde quieres celebrar tu boda, pregunta por los paquetes y los servicios que ofrecen. Toma en cuenta que, durante las épocas decembrinas, la demanda de las haciendas y salones aumenta. Así que, si planeas realizar tu boda durante esas fechas, debes apartar el lugar con mucha anticipación ¡No te quedes sin celebrar tu evento!

Hacienda San Diego Cutz

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información