La vida en verde, decora tu hogar

Fuente: Open Deco.

El color verde en tu hogar puede darte cientos de tonalidades y opciones decorativas. Además, es la opción perfecta para darle un toque fresco y natural a cualquier estancia donde desees agregarlo.

El verde es un color asociado a la positividad, a la alegría y a la paz. Se adapta fácilmente a cualquier estilo decorativo, ya sea a través de accesorios o plantas. Al combinarlo correctamente, realizas una apuesta segura que le dará extra frescura a tu hogar. ¡Tenemos para ti las mejores ideas para implementarlo!

Añade verde a tus paredes

¡Estás en el momento perfecto para ser atrevida! Prueba con contrastes e incorpora el verde en las paredes. Si no quieres crear un ambiente llamativo, te recomendamos utilizar tonalidades de verdes pastel o verde menta, especialmente en las paredes amplias.

Otra forma de agregar el verde a tus paredes es a través de figuras o estampados geométricos. Ayudarán a que la pared resalte de forma moderada. ¡Se verá increíble!

La vida en verde, decora tu hogar

Utiliza elementos decorativos

Las tonalidades verdes pueden agregarse a partir de la decoración en las paredes, en elementos como el mobiliario o en pequeños detalles que le aporten color al espacio, como las cortinas o algunos accesorios decorativos.

Los aportes de color verde a través de los elementos textiles y las plantas, se encargarán de darle toque vibrante y fresco a esa estancia que no poseía ningún atractivo visual.

Verde y blanco

Es perfecto para darle a tu hogar un ambiente lleno de armonía y de sofisticación. ¡Nunca te cansarás de ellos!

Distintas tonalidades de verde

Al mezclar los diferentes tonos de verde, podrás obtener un resultado sorprendente.

Para no crear una sensación de pantalla visual, agrega el contraste suficiente entre las tonalidades. Es decir, si tienes algún elemento en marrón, incorpora un elemento en verde claro. De esta manera ambos tendrán luz propia.

La vida en verde, decora tu hogar

Añade el verde a través de elementos naturales

La naturaleza es tu mejor aliado a la hora de añadir el color verde a la decoración. No hay forma más fresca y natural que darle el toque a través de plantas.

Las plantas representan la presencia natural de forma más básica. Aunque la incorporación de distintas modalidades y flores, le darán al ambiente el toque fresco propio de este color.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información