En Lamadrid Floral & Event Decor nos apasiona intensificar emociones a través de diseños florales originales y decoraciones cargadas de creatividad. Todo para que tengas el evento que has soñado desde siempre.

Nuestro equipo te brinda un servicio de diseño integral, donde cada una de tus ideas es transformada en un momento memorable. Abarcamos desde los pequeños detalles hasta el brillo mas intenso que sorprenderá a tus invitados.

En este reportaje queremos decirte que no tenemos límites. Siempre logramos que nuestras decoraciones sean ambientes únicos, donde tus invitados se sentirán especiales y sobre todo, felices de estar contigo celebrando.

La gama de colores es fresca, mézclamos un escenario antiguo con elementos de tendencia para transmitir romance y mucha magia.

Nuestro objetivo es cuidar cada detalle de tu celebración para hacer algo maravilloso y original. Nos convertimos en parte de ella.

Sabemos que las flores son de gran importancia en todos los eventos. ¡Cuenta con nosotros y nuestra experiencia de casi diez años, para celebrar tus emociones!

Galeria de Imagenes

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información