El ramo es uno de los accesorios más importante para el día de tu boda. Gracias a las últimas tendencias se han vuelto cada vez más versátiles, glamorosos y en ocasiones hasta divertidos. Si aún no tienes una idea sobre su diseño, tenemos unos consejos prácticos para ti.

Recuerda que el ramo es una proyección de tu personalidad. No estás obligada a utilizar un diseño tradicional o carísimo y poco práctico para tenerlo en la mano. Tienes acceso a una increíble variedad de flores y follajes, así que puedes permitirte crear algo que refleje tu esencia y combine con el tema de tu boda.

Puedes seguir tendencias con diseños orgánicos, coloridos, combinación de tonalidades y texturas e incluso, agregar hermosas carcasas con una gran variedad de materiales y montajes naturales en diversos niveles.

¡Muy al estilo europeo!

Ahora tienes la libertad de agregar accesorios y utilizar cualquier cosa que la naturaleza nos regala. ¡Es momento de que seas innovadora y creativa! Toma en cuenta que tu ramo es un complemento de tu vestido de novia. No abuses del tamaño y el grosor, ya que puede afectar hasta la forma de portarlo.

Antes de decidir, solicita información sobre la variedad de flores y follajes de estación y su duración, sobre todo considera las condiciones climáticas en las que se llevará a cabo tu ceremonia. Por ejemplo, en nuestro estado no querrás utilizar un ramo que tenga apariencia de deshidratación o desmayo.

¡Tu ramo debe lucir hermoso y radiante como tú!

Por: Sweet Blossom

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top