No cabe duda que este año 2018 estuvo repleto de bodas, algunas de ellas muy esperadas, debido a su previo anuncio y algunas otras que nos tomaron por sorpresa; por lo que repasaremos las mejores bodas de las celebridades.

MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH

El año cerró con la inesperada boda de Liam y Miley. Todos fuimos testigos de su compromiso en el año 2012, el cual se rompió al año siguiente y resurgió; sin embargo, la pareja jamás confirmó la fecha en la que decidirían dar el sí. El día 23 de diciembre la cantante y  el actor hicieron públicas las imágenes de su boda, la cual fue una ceremonia íntima en Australia, país natal del actor.

Miley optó por un vestido sencillo (de la diseñadora Vivienne Westwood) que robó el aliento a todos y el cual complementó con un hermoso ramo de flores.

No cabe duda que esta boda cerró con broche de oro el año.

boda miley cirus y liam hemsworth

NICK JONAS Y PRIYANKA CHOPRA

Después de la boda de Chiara y Fedez, no creíamos que podría haber algo más espectacular, y entonces llegó la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra. Una boda que podríamos definir como extravagante, se llevó a cabo el 1 de diciembre con celebraciones previas y posteriores típicas de una boda hindú, y combinada perfectamente con una boda cristiana. El enlace fue celebrado en la India, en algunos de los lugares más espectaculares y lujosos.

Para esta boda la selección de diseñadores renombrados no se hizo esperar, desde Ralph Lauren a Dior y diseñadores hindús como Sabyasachi y Falguni Shane entre otros, la cantidad de cambios de outfits y fiestas dejó a todos sin aliento.

boda nick jonas y priyanka chopra

KARLIE KLOSS Y JOSHUA KUSHNER

Después de tres meses de haber anunciado su compromiso, la top model y el conductor de Project Runway dieron el “si” en una ceremonia secreta, la cual fue dada a conocer por Joshua Kushner, la cual se llevó a cabo el 18 de octubre.

Pudimos conocer algunos detalles de la ceremonia a través de su cuenta de Instagram, tales como que la ceremonia se llevó a cabo en los alrededores de NYC, y la cantidad de asistentes fue de no más de 80 personas en su mayoría familia. Uno de los detalles más esperados era quien vestiría a la hermosa novia; Dior fue el encargado, el cual vino arrasando todo el año vistiendo a muchas de las celebridades para su gran día. Sin duda alguna un gran año para Dior.

karlie kloss y joshua kushner

 LA PRINCESA EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK

Tras muchos años juntos, ésta hermosa pareja finalmente se casó el 12 de octubre en una ceremonia en la que ambos buscaron marcar un punto de diferencia ante cualquier boda real, introduciendo mucho más color que en las ceremonias tradicionales, muchos símbolos y detalles. La celebración fue llevada a cabo en La Capilla de San Jorge ubicada en el Castillo de Windsor.

El vestido de la princesa Eugenia fue diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos, y llamó la atención que no utilizó velo. El segundo vestido fue realizado por el diseñador Zac Posen

princesa eugenia de york

GWYNETH PALTROW Y BRAD FALCHUK

29 de septiembre fue la fecha elegida por la famosa pareja para contraer matrimonio, el cual se mantuvo en secreto por cerca de un mes, posteriormente conocimos algunos detalles. La boda se llevó acabo en Los Hamptons y asistieron como era de esperarse, una lista de invitados famosos como Cameron Díaz, Steven Spielberg, Robert Downey Jr, entre otros. El hermoso vestido de aplicaciones de encaje de la novia fue diseñado por Valentino

GWYNETH PALTROW Y BRAD FALCHUK

JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

Dos meses posteriores de haber anunciado su compromiso, Bieber y Baldwin se casaron en secreto. La fecha elegida fue 13 de septiembre ante un juez para hacer legal la unión en la ciudad de Nueva York.  La pareja  tiene planeado llevar a cabo una ceremonia religiosa posteriormente.

JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

HILARY SWANK Y PHILIP SCHNEIDER

La pareja se casó en una hermosa ceremonia en California, ésta fue completamente romántica sacada de un cuento de hadas, ya que se llevó a cabo en medio del bosque en Saint Lucía Preserve, un área de lujo según informó la revista Vogue.

El diseñador elegido para completar el look perfecto fue Elie Saab. Las fotos que posteriormente fueron reveladas por la pareja parecen de ensueño.

HILARY SWANK Y PHILIP SCHNEIDER

CHIARA FERRAGNI Y FEDEZ

Podríamos llamarla “La boda de la realeza italiana”, ya que sin duda pareció como tal; esta fue una de las bodas más esperadas y sin duda comentadas del año, en una combinación de looks exquisitos y decoración perfecta, la boda se llevó a cabo el 01 de septiembre en Sicilia.

La novia eligió Dior con Maria Grazia Chiuri para sus tres looks de la noche, en los cuales lució impecable. Las damas lucieron diseños exclusivos de Alberta Ferretti.

CHIARA FERRAGNI Y FEDEZ

KALEY CUOCO Y KARL COOK

La estrella de Big Bang Theory, se casó en una ceremonia íntima con Karl Cook en un establo ecuestre cerca de San Diego California, únicamente asistieron familiares y amigos cercanos, la fecha elegida para el enlace fue 30 de Junio.

KALEY CUOCO Y KARL COOK

KIT HARINGTON Y ROSE LESLIE

Las estrellas de la afamada serie Game of Thrones, se unieron en matrimonio el 23 de Junio en una celebración hermosa y romántica. La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia Kirkton de Rayne en Escocia y posteriormente la recepción fue llevada a cabo en el Castillo Wardhill el cual pertenece a la familia de la novia.

Los famosos tampoco se hicieron esperar, parecía todo un capítulo de la serie, entre los asistentes se encontraba Maisie Williams, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner, entre otros.  El hermoso vestido de la novia fue diseñado por Elie Saab.

KIT HARINGTON Y ROSE LESLIE

EL PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

Se podría decir que la boda más esperada del año fue la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Desde el anuncio de su compromiso, no podíamos esperar para conocer todos los detalles sobre este enlace.

Esta ceremonia fue completamente televisada y se llevó a cabo el 19 de Mayo en La capilla de San Jorge ubicada en el Castillo de Windsor.

Una de las especulaciones más grandes, era quien realizaría el vestido de la novia, secreto que finalmente fue revelado con la llegada de la novia a la ceremonia. La casa de alta costura elegida fue Givenchy con un diseño de Clare Waight Keller. El segundo vestido utilizado por Meghan estuvo a cargo de Stella McCartney.

EL PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

 

 

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información