Las piñatas: Ideas para celebrar tus mejores momentos

20 septiembre 2018 | Por: Claudia Cano

Las piñatas nos han acompañado a lo largo de nuestra vida y seguramente lo seguirán haciendo. Así como todo cambia, las piñatas también lo han hecho; tal vez no un cambio tecnológico, pero sí de estilo, diseño y variedad. Por lo cual, te traemos algunas ideas y tips para no perder esta increíble y divertida tradición que tanto gusta a grandes y chicos.

piñatas

  • La revelación del sexo de tu bebé

Seguramente, ya se dieron cuenta que está de moda la revelación del sexo del bebe, a partir de diferentes y divertidas ideas; pues que creen, las piñatas también entran en ellas. Solo imagina una gran piñata con el interior lleno de dulces de color rosa o azul, lista para que después de varios palazos o golpes, revele su misterioso contenido: ¡el sexo de  tu bebé!

piñstsas para sexo del bebe

  • Acompañándolos en sus primeros años

Los primeros años son una hermosa etapa, en la cual, los papas elegimos el tema de cumpleaños de nuestros pequeños y no puede faltar la piñata. Puedes elegir el tema de su caricatura favorita o la tuya, o inclusive mezclarla con el número uno, si es su primer cumpleaños.

Visita cute – ella hace unas piñatas geniales

  • Piñatas para niña

Las piñatas para niña son todo un universo, ya que hay miiiiiiles de opciones para elegir la ideal, ya que puedes elegir desde: los personajes favoritos de tu pequeña como las princesas, la mujer maravilla, shopkins y más, hasta los temas de temporada como: los flamencos, las piñas, o inclusive los unicornios; el cielo es el límite para elegir la o las piñatas ideales. Lo ideal es que tu hija se pueda identificar con todo el tema de la fiesta.

 

  • Piñatas para niño

Las piñatas para tu pequeño puede ser tan diversa como te imagines, ya que pueden ir desde sus personajes favoritos como los Avengers o si es más pequeño temas como Plaza Sésamo, o Mickey Mouse; también puede ser de su deporte favorito, un balón de futbol o su equipo favorito, hasta una piñata de película, como Coco, o Transformers.

 

  • Cuando son muy pequeños

Es importante tomar en cuenta la edad de tu pequeño, ya que cuando aún son pequeños si seleccionas la piñata de su personaje favorito, podría ser traumático para ellos romperla; por lo que te recomendamos en este caso solicitar una piñata referente al tema, como por ejemplo, si el tema del cumpleaños es Pokemon, no encargues una piñata de Pikachu, sino de la Pokebola, o si es de princesas, no encargues la figura de la princesa, sino la zapatilla de cristal de Cenicienta o la manzana de Blanca Nieves.

Recuerda únicamente tomar tu tiempo para encontrar la piñata ideal, y encargarla sobre el tema del que tratará la fiesta para no estar a la carrera y elegir la que esté disponible.

¡A divertirse rompiendo la piñata y disfrutando los dulces!

 

 Claudia Cano

Por: Claudia Cano

El placer de leer es doble cuando se comparte esta publicación

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Tu marca en

Feztiva Kids

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información