La Alegría de Regalar” es un evento creado sin fines de lucro, en el cual, nos reunimos diferentes empresas para brindar un día de reyes muy especial a niños de escasos recursos que no obtienen ayuda de ninguna institución gubernamental.

Los niños pertenecen a diferentes asociaciones como “Hogares maná”, “El Renacer del Mayab”, “Alas al Vuelo” y “Bethel Renacimiento”; en este evento lleno de alegría, buscamos compartir con más de 300 niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad, mucha diversión, juegos, shows, alimentos, postres, actividades, juegos mecánicos, brincolines  y más. Este evento finaliza con la entrega de juguetes por parte de los reyes magos a cada niño asistente.

Este año celebramos la 4ª edición y se llevará a cabo el día 10 de enero de 2019; Que  ya es esperado por los pequeñitos que con ansias desean asistir.

El objetivo de cada edición es poder extender la invitación a más asociaciones, y por supuesto, recibir el apoyo de más patrocinadores para hacer posible este evento; al igual que el apoyo del público en general, para la donación de juguetes nuevos.

Es por este motivo que te extendemos la invitación a participar, ya sea donando un juguete, donativo monetario o como patrocinador.

Esperamos poder contar con tu apoyo.

Revive los mejores momentos de la edición anterior 

 

Como llegar a Orve para donar los juguetes

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información