Por cuarto año consecutivo, del 8 al 15 de septiembre de 2018 la Riviera Maya se llena de sabor y aromas en Barceló Maya Grand Resort con su festival gastronómico. El evento internacional que tiene como marco la arena blanca y las aguas de color turquesa del mar Caribe, así como noches espectaculares, llenas de personalidades sibaritas, viajeros, comensales que son testigos del recorrido sensorial que exponen profesionales de la alta gastronomía y que abren la puerta al mundo a través de sus creaciones.

Barcelo Feztiva Gourmet

Dentro de algunas de las actividades a disfrutar este año en el magno evento, está la cena-maridaje a 6 manos por los Chefs Najla Vargas, Pedro Abascal y Xavier Pérez Stone, quienes fusionarán su creatividad y talento para dar vida a un mosaico del más auténtico sabor en una velada inolvidable.

Además contaremos con la colaboración del Chef Maximiliano Sola Chef Ejecutivo del restaurante Passion by Martin Berasategui situado dentro del hotel Paradisus, Playa del Carmen el restaurante Passion cuenta desde el año 2014 con los 5 Diamantes de la AAA, el “Best Of Award Of Excellence” de Wine Spectator, entre otros galardones.

Esta edición, contará con Chefs que representan una de las regiones más emblemáticas del país: Ensenada, de la mano de Ryan Steyn  y Drew Deckman, quienes llevarán hasta la Riviera Maya todos los sabores con los que han conquistado los paladares de Baja California. Y, además, se une al calendario de actividades Sonora Grill, una de las cadenas restauranteras mexicanas con mayor crecimiento en México.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información