Lo más dulce de tu evento

por Vicent Coral

¿Quién no ha ido a un evento que tuviera una mesa de dulces?

Durante los últimos años, se ha puesto de moda y no es para menos. No hay una sola persona que se resista a la más grande variedad de delicias.

Si tu plan es poner una mesa de dulces, recuerda que debe ser bien pensada y preparada para que todos tus invitados puedan disfrutarla.

Algo súper importante es saber la diferencia entre algunos conceptos que aparecen en estas propuestas. Cuando la mesa solo tiene snacks, frituras, se le llama Candy Bar. Cuando solo son postres, como macarons, bombones o cupcakes, es una Desert Table, y cuando combina lo mejor de ambas partes se conoce como una Sweet Table. ¡Escoge la que más te guste!

Galeria de Imagenes

Después de elegir el tipo de mesa, necesitas pensar en la decoración. La mesa de dulces siempre debe mantenerse fiel al estilo de tu boda, puedes ser tan original como quieras. Tienes un sinfín de opciones, de colores y de sabores.

Galeria de Imagenes

El protagonista de este dulce rincón no puede ser otro más que el pastel de boda, por lo que deberá resaltar al compararlo con el resto de los dulces. Así que debe colocarse en un sitio donde tus invitados puedan verlo. Sin embargo, si no quieres agregarlo a tu mesa, no te preocupes, de igual forma va a lucir espléndida.

pastel con moño

Decoración: VicentRepostería: Blue Chocolat by Hazar 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información