Hoy queremos decirle algo muy importante a las futuras novias: Planear una boda es una experiencia verdaderamente interesante y a veces, un poco estresante. Es por eso que tenemos unos consejos sencillos y útiles para ti.

No desearás la boda de otra novia

Al planear una boda, nos llueven ideas de todos lados y muchas veces queremos copiar cada detalle. Esto no tiene nada de malo, pero es muy padre cuando los novios le dedican tiempo a su boda para hacerla personal y especial. ¡Tu evento será único!

No perderás el significado de esa noche

Entre tanta planeación, tendemos a olvidar lo que es una boda. Recuerda que es el inicio de una nueva aventura, pero no termina ahí. Mantén presente que es el día más importante de tu vida y no solo una fiesta. No lo olvides en toda la noche.

Tomarás en cuenta a tu padre y a tu madre

Tus padres son una parte súper importante de tu boda, por lo que es importante que sean escuchados durante la planeación. Mantén una buena relación en el proceso y no olvides darles un momento el día de la boda. Realmente lo merecen.

No te convertirás en una Bridezilla

Al comprometerte, vienen mil cosas a tu cabeza. Es muy abrumador y puedes volverte una neurótica insoportable, pero si logras organizarte y escuchar consejos, evitarás el estrés. Si sientes mucha presión, contrata un Wedding Planner.

No gastarás el dinero que no tienes

Antes de comenzar a planear tu boda de ensueño, platica con tu pareja sobre el presupuesto. No gastes dinero de más. Comienza un matrimonio libre de deudas de boda, es lo más sano para una pareja que comienza un nuevo hogar.

Tratarás de evitar peleas

El proceso de planeación de una boda debe ser algo lindo e inolvidable. Sin embargo, hay ocasiones en las que los novios experimentan terror. ¡Evítalo! Llega a un acuerdo con tu pareja, no te tomes nada a pecho y sobre todo, aprende a ceder en ciertas cosas.

No dejarás todo para el final

No quiere decir que no hagas nada más, pero dedícale un tiempo razonable a lograr lo que quieres para ese día. Mide tus tiempos, haz una lista de pendientes o contrata un Wedding Planner, el mejor camino para las parejas trabajadoras de estas épocas.

No intentarás cosas nuevas y diferentes

¡Olvida los cambios de look! No intentes nada que nunca te hayas visto antes. Mantén tu esencia y lo que quieres hasta el gran día. Evitarás estrés y disgustos. El gran cambio puede esperar.

No estresarás a tu futura pareja

La boda es el inicio de una vida con la persona que amas, tómate en serio la idea de no estresar a tu pareja antes de tiempo. Ambos son importantes en la toma de decisiones. Relájate y recuerda que si ellos nos tienen paciencia, nosotras también debemos tenerla.

Disfrutarás tu fiesta como si no hubiera un mañana

Te esforzarás durante meses en cada detalle para que todo esté impecable. Lo único que queda es disfrutarlo al máximo. ¡Olvida la perfección! Una vez que cumplas con la planeación, baila y diviértete. Tu energía contagiará a los demás. ¡Solo se vive una vez!

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información