Para ti que estas a punto de casarte, estos son los mejores consejos que  nuestros Wedding Planners tienen para ti el día de tu boda!

FH Weddings and Design Events

1- Respira y relájate, disfruta, tu wedding planner se encargará del resto; así que no te preocupes por nada.

2- Vive cada momento, suéñalo porque es único e irrepetible. Sin importar que pase, disfrútalo.

FH Weddings and Design Events

Irene Canto Bodas y Eventos

1- En la puerta de la iglesia o bajando del carro, recuerda: abre tus sentidos y ve cada sonrisa, siente cada abrazo, huele la esencia de ese día, saborea cada instante.

2- En el momento de tu entrada míralo solo a él, esa mirada será la más especial y perdurará por los años.

Irene Canto Bodas y Eventos

Yes I Do Eventos Destino

1- Recuerda tener todo listo para tu getting ready, todos tus artículos personales para ese día. Te recomendamos probarte tu bata previamente, ya que podría ser de tela que se transparente por lo que puedes llevar una batita sencilla abajo o algún fondo.

2-No hagas cambios de última hora, y menos el día de la boda, ya que esto te puede generar estrés. Y no dejes nada para el último minuto, entrega todo previamente, esto asegurará que estés mas tranquila.

Yes I Do Eventos Destino

Karimm Barquet Wedding Planner

1- Te recomiendo no tomar alcohol el día de tu boda, ya que evitarás la hinchazón y podrás recordar cada momento que es muy especial.

2- No te realices un facial el mismo día de tu boda ya que podría generar que tu piel quede demasiado sensible, la depilación de cejas tampoco es recomendable ya que puede generar enrojecimiento e inflamación. El tema facial es muy importante por lo que los expertos te ayudarán a programar todo con anticipación.

Karimm Barquet Wedding Planner

Nardo eventos

1-  Recuerda alimentarte bien, sabemos que es un día muy movido pero es importante darte el tiempo de compartir los alimentos de una manera relajada con la familia.

2.-Es un momento especial y es importante agradecer, date un momento de reflexión, escribe una carta de agradecimiento a alguien que te ha permitido llegar hasta este momento y entrégasela este día.

Nardo eventos

Aire de fiesta by Elsy

1- Recuerda delegar responsabilidades aunque tengas un Wedding Planner, no trates de estar en todo.

2- Es muy importante que tus zapatos sean cómodos. No olvides tener un cambio más por cualquier detalle. De esta manera disfrutarás bailando toda la noche sin preocuparte de absolutamente nada más que gozar de la fiesta

Aire de fiesta by Elsy

Si te gusto este artículo compártelo para que más novias puedan conocer estos consejos.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información