Cuando estás planeando tu boda puedes encontrar inspiración en todos lados y como novias ¡todo lo queremos!, pero sabemos que todo tiene un precio; sin embargo, cotizar y comparar opciones no cuesta. Es muy importante tener todas las posibilidades sobre la mesa para poder tomar la mejor decisión al contratar cualquier proveedor. No sólo tomen en cuenta lo obvio, hay mucho detrás del trabajo de cada uno de ellos. Aquí te decimos cuáles son los cuatro secretos mejor guardados al respecto.6e80f3f594d14970d1db0213cfbaab0b-rgb

1.- Al contratar banquete no sólo tomen en cuenta el precio, al final del día lo barato sale caro, y si su
oferta es un “paquete”, asegúrense que sea flexible a sus gustos y presupuesto. Lo último que quieren es una boda genérica. La calidad de los alimentos y presentación es básica, pero tampoco dejen de lado la excelencia en el servicio.

¡Recuerda! Una vez que pase el banquete, todavía quedarán varias horas de fiesta y el servicio de meseros, cantineros, capitanes etc. es primordial.

2.- La música es el alma de la fiesta, así que cuando busquen Grupo o DJ y los vean tocar en una boda, no sólo enfoquen su atención a las canciones, porque al final del día, éstas son parte del reflejo de los novios y es muy probable que hayan ido a una boda con mucha música pop, cumbia o salsa. Fíjense en calidad del sonido, que el equipo sea de última generación y que la transición de una canción a otra o de un género a otro sea impecable. Si eso les gusta ya pueden escoger su música: un buen DJ o grupo mantendrá la pista llena y se apegará a sus gustos.

party-copia-rgb3.- Al contratar la bebida, despreocúpense y elijan una barra libre, ya que así no faltará ninguna copa en toda la boda. No pierdan tiempo en hacer cálculos sobre llevarlo y traerlo o administrarlo. ¿Qué  harán si se termina del whisky a media boda?

4.- Los recuerdos son para toda la vida, por lo que las fotos de su boda forman parte de lo que quedará para ustedes, sus papás, hijos, nietos, etc. En este sector hay de todos los precios y calidad. Obtendrán lo que paguen, ¡pero no inviertan de más!.. Enamórense de su enfoque, de la luz y de la espontaneidad de las fotos.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información