Los 6 mejores locales para tus fiestas infantiles en Mérida Yucatán

5 julio 2018 | Por: Cintya Ruz

Si estas por organizar el cumple de tu peque y no sabes cuales son los mejores locales para fiestas infantiles y sus diferentes atributos, a continuación te contamos un poco más de cada una de ellos:

-Bricks for kidz

Además de ser un centro para la creatividad infantil, es la sala de fiestas perfecta, ya que a  través de la metodología lego los niños aprenden, crean y juegan. Si tu hijo o hija es fanático de los legos, este será su lugar favorito para celebrar su cumpleaños, no importa su edad ya que las actividades se pueden adaptar especialmente para ellos.

Hay diferentes paquetes entre los que puedes elegir: que incluyen los alimentos, pastel, bebidas y muchas sorpresas más. Puedes separar la sala a partir de 10 niños hasta 25.

¡Tú pequeño quedara fascinado!

Ver más acerca de Bricks for Kidz

– Party Club

¿Calor? Esta sala de fiesta te encantará, ya que está completamente climatizada, desde el área para adultos hasta el área de juegos, por lo cual tus invitados disfrutarán sin preocupaciones.

Tiene capacidad hasta para 150 personas y un área de juegos con resbaladillas, tumblings y  un espacio diseñado para agregar un show, inflables, feria o spa.

Es uno locales  ideale para niños de hasta 10 años de edad, ya que los juegos son perfectos para que tus peques festejen en grande.

Ver más acerca de Party Club

– Acendra

Ubicado en Dzytia, Acendra es un lugar que les encantará a pequeños y grandes, ya que cuenta con área climatizada para 90 personas, además de un hermoso diseño arquitectónico, el cual quedará perfecto con cualquier decoración.

La parte favorita es que cuenta con una cancha de fútbol 7, alberca y chapoteadero. Será perfecto para los peques más activos e ideal en este tiempo de calor.

Ver más acerca de Acendra

– En Petit Comité

Si estás comenzando la planeación del cumpleaños de tu niño o niña, y tu lista es bastante amplia, este salón de eventos es ideal para ti, ya que en ella alcanzan hasta 300 personas.

Otro de sus atributos es que cuenta con área de jardín y área techada, por lo cual podrás elegir como colocar tu decoración y donde se ubicarán tus invitados, la mesa del pastel y más.

Cuenta también con área de piscina para que la diversión sea a lo grande durante este verano.

Ver más acerca de En Petit Comité

– Princess Dreams

¿Princesa en casa? Si tu pequeña está por cumplir años, esta opción le encantará, Princess Dreams es un mini spa creado para niñas desde los 3 hasta los  11 años de edad.

Este maravilloso spa ofrece servicios de la más alta calidad, brindando un servicio único para las princesas del hogar y sus amigas.

Podrán disfrutar a través de sus historias favoritas, ya que cuenta con la torre de Rapunzel, El Castillo de Disney, la cocina de Blanca Nieves, y se podrá vestir como su princesa favorita en el armario de princesas.

También la consentirán a través de un manicure, pedicure, maquillaje y peinado especial para ellas; y por si fuera poco, podrá visitar el hospital de Ksi Meritos que se encuentra ahí mismo, o bailar en la mini disco con todas sus amigas. No lo dudes y conoce sus paquetes especiales para cumpleañeras.

Ver más acerca de Princess Dream

– El Parke

Si quieres diversión en grande, el Parke es una gran opción para los pequeños de la casa.

Es un local con una ubicación muy accesible para todos tus invitados, ya que se encuentra a espaldas de la universidad Marista.

Cuenta con salón climatizado para este tiempo de calor, área de juegos para los más pequeños la cual se encuentra bajo techo y chapoteadero con juegos acuáticos; además de amplias instalaciones para agregar brincolines y más.

Ver más acerca de El Parke

Si quieres conocer más de estas salas de fiestas para comenzar con la planeación del cumpleaños de tu peque, no dudes en escribirles y visitar estas maravillosas instalaciones, la fiesta de tus hijos será todo un éxito

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

El placer de leer es doble cuando se comparte esta publicación

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Tu marca en

Feztiva Kids

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información